¿Andas medio Bruja y quieres echarte unos shots con un tequilita que sea muy bueno, el mejor del mercado según dice la Profeco, de calidad insuperable y lo mejor es que es mucho más barato que los tequilas famosos?
¡Pues llégale al Tequila Jarana! y en Destilando México te platicamos acerca de su rico sabor.
La Profeco nos ha dado excelentes consejos acerca de los tequilas buenos, tequilas malos, baratos, caros, en fin, y
esta vez no es la excepción, ya que cuando la Patria anda pobre, también podemos echarnos nuestros chupitos.
Y no necesitas gastar mucho dinero, ya que existe un tequila que es tan bueno que la Profeco le ha echado porras y dianas, pero como no es tan famoso como un Cuervo, o un Sauza, Herradura, Patrón, en fin, pocos le hacen caso.
El Tequila Jarana te va a costar poco menos de la mitad de lo que gastas en tu tequilita de tu preferencia, y no creas que vas a tomar algo chafa, al contrario, te sorprenderás al ver que su aroma y sabor es igual o superior al que bebes.
Prácticamente, equivale a encontrar un Oasis en medio del desierto, e incluso cuando lo probamos, nos quedamos con la quijada al suelo al constatar su calidad y hasta se nos cayó de la mano el limón con salecita de la grata impresión.
Por lo que ya sabes, Tequila Jarana es la marca que es más económica y no tendrás pretexto de no empinar el shot, ya que gastas más en churrumáis con gorditas de chicharrón que lo que te costará este sabroso tequilita.
Video sobre el tequila más barato, según Profeco.
Chécate esta cata de tequila jarana, que está como para chuparse los dedos:
La Procuraduría Federal del Consumidor lo avala y si lo dice la Profeco hay qué creer que este tequila es uno de los mejores, ya que realizó un exhaustivo análisis de 52 marcas de tequila y la ganadora fue Tequila Jarana.
Evaluación Profeco
La Profeco evaluó la información precisa al consumidor, así como el contenido neto y de alcohol, de sus componentes volátiles, extracto seco y aporte calórico, y… ¡Oh, sorpráis, el tequila reposado Jarana se llevó el primer lugar!
Tanto en calidad como en precio, ya que siendo cien por ciento de agave azul asombró por su costo tan económico y su elaboración tan bien cuidada y deliciosa. Su calidad se compara al del tequila Hornitos, Cazadores, en fin.
Precio
Pongamos un ejemplo: Hornitos cuesta en promedio unos 550 pesos y el Jarana solo 262 pesos. Ambos tequilas
son riquísimos, cumplen con los estándares de información al consumidor, componentes volátiles y contenido neto.
Pero Tequila Jarana cuesta menos. Decídete a comprar una botellita y pruébalo, estoy seguro que te va a encantar y verás que no le pide nada a los tequilazos famosos de marca internacional. Y si compras tu chupito, ahí nos convidas.
Tequila Jarana, según afirma la Profeco, es la opción económica sin sacrificar la excelencia, por lo que las recomendaciones que sugiere al momento de comprar tu tequila es que leas lo que vas a adquirir y a tomar.
Un muchacho extranjero parece centroamericano, hace una cata de tequila Jarana. Las caras que hace al probarlo:
Las etiquetas de cada tequila deben de tener toda la información posible, que sea verificable, para ello tienes tu
smartphone a la mano y puedes googlear y rastrear la info que necesitas para saber si es cierto lo del etiquetado o no.
Un buen tequila tiene esa información clara, precisa y bien explicada, que no deje duda alguna. Revisa la Etiqueta
para que veas el contenido de alcohol, googlea a ver si es cierto y no olvides la autenticidad de la información.
Compra tu tequila en comercios establecidos y no en locales fraudulentos donde te venden aguas locas en lugar de tu elixir de los dioses. Evita los comercios informales y los tugurios para que no pongas en riesgo tu salud.
Verifica las etiquetas y sellos, hasta los de Hacienda, y así te asegurarás que sean legítimos y estén en buen estado.
Y lo más importante, que las botellas estén cerradas, sin signos de que han sido abiertas y busca la Contraseña Oficial NOM y Número de Certificación del CRT, lo que garantiza que el tequila cumple con las normativas de calidad.
Dicho todo eso, échate la del estribo con Tequila Jarana, que es barato y mejor, como dice la Profeco…