‘¡Órale, esos mis bebedores, ya llegaron los tequilas!’. Este fue el grito que dio el campeón del automovilismo Checo Pérez cuando al estilo de Lola la Trailera llegó manejando un enorme tráiler en el Reino Unido, con muchas cajas de tequilita para la banda…
El Checo llegó con la beberecua para las posadas y fin de año, para todos los trabajadores de Red Bull, quienes vieron al inmenso camión como si fueran camellos que ven un oasis en pleno desierto.
Este fue un maravilloso gesto de Checo Pérez con los empleados de la famosa empresa de bebidas energéticas, la patrocinadora de las carreras Fórmula 1. El piloto quiso ser agradecido con un estilo muy mexicano.

Checo Pérez y su tráiler lleno de cajas de tequila para esta navidad
Checo es piloto de Red Bull Racing. Llegó a Milton Keynes, sede de la escuderÃa, con un regalo inesperado para todos, quienes vieron que sus fiestas decembrinas iban a ser muy tequileras, ya que esa bebida es popular por esos lares.
Con ello agradeció a los trabajadores del equipo por su enorme esfuerzo a lo largo de la temporada 2024. Hasta los directivos de la empresa les tocó sus botellas para ponerlas al lado del pavo y del lomo de Navidad.
A pesar de que tuvo varios altibajos deportivamente hablando, el Checo quiso ponerse guapo con ese detalle. Los repartió en la tradicional celebración de fin de temporada de Red Bull, y se metió con todo y tráiler hasta la cocina.
Con todo esto, Checo procuró demostrar el gran aprecio que él tiene con todos y con cada uno de los empleados y los directivos de Red Bull. Él mismo les dio las botellucas a cada uno en sus manos, siendo esa una entrega muy especial.
Mira el vÃdeo de cómo el Checo Pérez y su tráiler lleno de cajas de tequila fue entregado
EL CHECO SE PORTÓ CHIDO
Obviamente, cuando comenzó la pachanga, se brindó con el tequila que el piloto habÃa entregado, ya que trajo cajas hasta para el festejo. Se echó varios shots con ellos, por cada una de las etapas más importantes de su carrera.
Se dice que fue Tequila Patrón el que regaló Aunque no se reveló qué tipo de tequila fue el que él repartió, el solo hecho del detalle le ganó más simpatÃas de las que ya tiene y su equipo y la empresa se comprometieron a empezar un 2025 echándole muchas ganas al trabajo.
En la fotografÃa oficial del evento aparecen sonrientes los protagonistas del equipo, con Checo y Max Verstappen a los extremos y Christian Horner al centro, marcando el cierre de un año exitoso en el deporte y las bebidas energéticas.
El Checo confÃa con seguir varios años más en Red Bull ya que aunque tiene contrato hasta el 2026, siempre es bueno
mirar hacia delante, tratando de establecer un futuro estable para el corredor y su familia.
Sigue viendo en este vÃdeo lo que el Checo hizo con tantas cajas de tequila:
QUIERE SEGUIR EN RED BULL
El haber regalado tequilitas fue un buen punto para el Checo, porque con ello demuestra que es un agradecido, que está contento de trabajar en la organización y lo muestra como un ser humano sensible y abierto para todos.
Todos disfrutaron entre pecho y espalda las dulces y rasposas patadas del tequila. Entre shots todos reafirmaron su unión como equipo y su lealtad al piloto mexicano. Hay Checo para rato y esto lo saben en Red Bull.
Él ya tiene la renovación de su contrato firmada, pero hay puntos que se tienen qué discutir y Checo está abierto para llegar a buenas negociaciones. Esto lo declaró después del Gran Premio de Abu Dhabi.
Cuando veas al Checo en la calle, acércate para pedirle su autógrafo, para que platiques brevemente con él y dile si le sobró alguna botellita de tequila de las que repartió con su tráiler, para que brindes por él en tus fiestas de Navidad…
Checo Claus llegó con los tequilas y todos quedaron muy felices: